Por qué reservar tu alojamiento con una agencia de viajes local

Para:
Por qué reservar con una agencia de viajes

La mayor preocupación de los viajeros a la hora de hacer la maleta y salir de casa es la seguridad.

Una seguridad que va desde las condiciones sanitarias del destino a la tranquilidad que da saber que el viaje va a ser tan fantástico como lo has previsto.

¿Y quién te puede dar la mayor de las seguridades antes, durante y tras tu viaje?

Exacto: las agencias de viajes locales. Sin lugar a dudas.

A pesar de lo que a algunas personas creen, las agencias de viajes locales aportan un valor a tu experiencia que va mucho más allá de hacer una reserva de hotel que «tú mismo puedes hacer por internet».

Se trata de contar con un profesional de confianza y con experiencia que planifica por ti los días más felices del año.

Alguien que conoce tus preferencias y atiende tus necesidades. Que cuida con mimo cada detalle para que todo sea simplemente perfecto.

En definitiva, se trata de una organización humana y responsable de tus vacaciones. Algo que nada tiene que ver con pasarte horas y horas delante del ordenador mirando descripciones de hoteles de los que no tienes referencias más allá de alguna que otra reseña.

Míralo así: se te ha roto la lavadora de casa. Tienes dos opciones: contactar con un técnico profesional o mirar en Internet y arreglarla tú mismo.

¿Qué opción crees que va a dar mejores resultados?

Y ya no solo se trata de una cuestión de profesionalidad, sino también de comodidad. Con el modelo de vida actual el tiempo libre es un bien muy preciado que desafortunadamente escasea.

Ante este panorama: ¿de verdad quieres pasarte un fin de semana dando vueltas online para organizar las vacaciones?

Una amiga en tu destino de vacaciones

Una agencia de viajes local es «tu mejor amiga en el destino de vacaciones». Una especie de avanzadilla que ya ha inspeccionado el lugar y lo conoce de arriba a abajo.

Y que gracias a esa especialización ofrece a sus clientes unos servicios a medida junto con un trato personal y cercano que no se encuentra en los grandes portales de reservas de hoteles que todos conocemos.

Vamos a ver de qué se trata esto:

Tener a mano todo lo que quieras

La agencia de viajes locales te recomienda siempre alojamientos que se encuentran en la mejor zona de acuerdo a tus requisitos personales.

Tanto si buscas un área tranquila para descansar como si prefieres estar en el centro del huracán para volver al hotel en un plis plas tras toda una noche en la pista de baile.

Que quieres el hotel cerca de la playa: toma este buen puñado de opciones; que lo quieres cerca del centro: pues toma estas otras.

¡Ah! Y olvídate de esos pequeños temores tan comunes cuando viajas: «¿será una zona segura?», «¿habrá mucho ruido?»

No te compliques y evita este tipo de cuestiones, que son las que pueden echar por la borda esos merecidos días de descanso.

Que las sorpresas sean de las que te gustan

Es la obsesión de estos profesionales: que todo salga tal como planeado. Medido al milímetro, de pe a pa.

Además de darte todas las garantías sobre esas «pequeñas» cosas que te preocupan cuando sales de viaje.

Uno de las situaciones más comunes son esos hoteles que se ofertan como en «primera línea de playa». Bien, llegas allí y en recepción te informan de que la mejor opción es coger un bus para llegar a orillas del Mediterráneo.

Andar bajo el sol durante 30 minutos en pleno verano y a medio día no es una opción en según qué sitios costeros. Así que te toca coger el bus (o taxi, según veas).

Sí, en la descripción del portal donde reservaste ponía que está (relativamente) cerca de la playa, pero la desagradable sorpresa es mayúscula. Una circunstancia que además va a tener para ti un coste económico y en tiempo considerable.

En cambio, el agente de viaje local es capaz de decirte exactamente la distancia entre tu hotel y la playa. Es más: si es necesario se acerca por ti a contar los pasos exactos.

Si esto no es vocación, pocas cosas pueden serlo.

Tener a mano los secretos mejor guardados

Imagínate que ya has reservado tu hotel ideal. Quizás con tu agencia de viajes receptiva en la Costa Blanca.

¿Crees que aquí acaba la cosa? Ni mucho menos.

Es momento de hablar de tus planes fuera del hotel. Aquí te vas bien servido de recomendaciones, consejos y sugerencias para tu viaje.

Como por ejemplo que no debes dejar de ir a ver el Faro de Albir (con horario preferente y zona de aparcamiento bien indicadas para que la visita sea un éxito).

Fuente: Bikes4Tour

O a qué playa debes ir si eres más de buscar cangrejos entre las rocas que de tumbarte al sol. Dónde saborear una buena paella (pero una de verdad, no un plato de «arroz con cosas») o cómo diferenciar una horchata genuina de lejos (un adelanto: fíjate en su color).

Visitas culturales, entradas para parques temáticos y espectáculos, actividades deportivas, alquiler de coches… Tú pide, que ahí lo tienes.

Otras ventajas que te van a encantar

Por si aún te queda alguna duda para reservar tus próximas vacaciones con una agencia local aquí te hemos preparado otras ventajas que te van a gustar:

#1 Ahorras tiempo y esfuerzo

En buscar hoteles, planear la ruta, averiguar las mejores conexiones y desplazamientos locales, contratar visitas, sacar entradas para las actividades, organizar las excursiones por tu cuenta, buscar un guía turístico…

Seguro que solo con leerlo ya estás agotado.

#2 Todas tus reservas a mano

El agente de viajes te prepara toda la documentación de manera ordenada para que la consultes y la muestres rápidamente cuando sea necesario.

Olvídate de rebuscar entre tus emails en la recepción del hotel o antes de entrar a Terra Mítica. Fuera estrés innecesario.

#3 Los mejores precios

Quítate de la cabeza que las agencias de viajes ofrecen precios más caros, porque no siempre es así.

Sin ir más lejos, en nuestra agencia tenemos exactamente los mismos precios que los hoteles ofrecen en sus webs.

¡O mejores!

Fuente: Brower Mechanichal

¿Cómo puede ser esto?

Pues justamente por nuestra condición de profesionales. Gracias a ello llegamos a acuerdos con los hoteles y otras empresas para mantener los mejores precios para nuestros clientes. Aunque a veces tengamos que sudar la gota gorda para conseguirlo tras una dura negociación.

#4 Seguridad e incidencias

No tiene por qué suceder y ni mucho menos queremos que suceda, pero a veces pasa.

Acabas de llegar al hotel tras la visita al parque temático y te das cuenta de que te has dejado el móvil en el restaurante. En momentos de nerviosismo como estos escuchar una voz amiga que te ofrece una solución es muy tranquilizador.

#5 Pago seguro

La inversión en tus vacaciones es seguramente una de las más importantes que realices a lo largo del año.

A veces te da un poco de apuro meter los datos de la tarjeta en páginas de agencias online que no conoces.

O en otros casos, que tienen detrás agencias de viajes grandes de esas que para hacer cualquier trámite como solicitar una devolución te van pasando de un departamento a otro hasta que al final te aburres y desistes.

En tu agencia local de confianza tienes el pago seguro garantizado, con todas las facilidades para contactar para cualquier gestión que necesites.

Así que ya lo sabes: pon una agencia de viajes local en tus vacaciones.

Disfruta de un asesoramiento profesional y personalizado de alguien que se dedica a tiempo completo a organizar y diseñar viajes para sus clientes. Que te presenta siempre las opciones que mejor se adaptan a ti y a tus compañeros de viaje.

Que se preocupa por que, en definitiva, seas un poquito más feliz.

¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: JUAN PABLO BAIDAL PÉREZ
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en Info@abeo.es  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En nuestra política de privacidad.