Hoteles para dos en la Costa Blanca… y mucho más

Hoteles para dos en la Costa Blanca… y mucho más

La Costa Blanca es el destino perfecto para parejas, con preciosos hoteles para dos y todas las posibilidades que ofrece para hacer realidad una escapada de ensueño.

¿Buscas un destino ideal para parejas? ¿Quieres un precioso hotel para dos en un lugar mágico y especial? La Costa Blanca es el destino que necesitas porque no solo tiene románticos hoteles y preciosos alojamientos con encanto, sino también un amplio abanico de posibilidades que se adaptarán a vuestros gustos y harán vuestra escapada muy especial.

Inmersos en la rutina del día a día, a veces notamos que es el momento de parar y tomarnos un respiro. Disfrutar de unos días de relax es como dar al botón que nos permite reiniciarnos. Quizá la excusa sea el cumpleaños de tu pareja o tu aniversario de boda, o tal vez estés pensando en un fin de semana planificado sin niños o unas vacaciones pensadas exclusivamente para dos. Lo cierto es que no hay necesidad de esperar a una fecha especial. Un fin de semana romántico en un lugar de ensueño como la Costa Blanca, donde podáis reencontraros, relajaros y descansar, constituye el mejor regalo que os podéis hacer como pareja.

Razones para elegir la Costa Blanca

Hay muchas razones por las que la Costa Blanca se considera el destino romántico por excelencia. Las agradables temperaturas que mantiene este lugar durante todo el año es una de ellas. Cuando buscamos un fin de semana en pareja queremos disfrutar del buen tiempo para poder dar un paseo por la playa, ver increíbles atardeceres o hacer alguna actividad al aire libre. En la Costa Banca nos aseguramos de que el clima no será un impedimento para que todo salga según lo hemos soñado.

Y si el tiempo es importante, no lo es menos el alojamiento a escoger. La Costa Blanca tiene la gran ventaja de disponer de una amplia variedad de hoteles para dos que se adaptarán plenamente a tus gustos, necesidades y presupuesto. Desde alojamientos de súper lujo con spa a la tranquilidad de hoteles solo para adultos o pequeños establecimientos con encanto, pasando por el buen gusto de los establecimientos boutique o el incomparable paisaje que encuentras cuando abres la ventana de una bonita casa en el campo.

¿Sueñas con un masaje doble en pareja, tratamientos exclusivos o disfrutar de sauna, jacuzzi, baño turco y camas térmicas? ¿Quieres llegar a la habitación y encontrar unos dulces, unas fresas bañadas en chocolate o un ramo de flores? ¿Buscas una cena a la luz de las velas acompañada del mejor cava? Quizá prefieras llenar la cama de pétalos de rosa, una terraza con vistas al mar para ver atardecer juntos, o un par de bicicletas apoyadas en la puerta de una casa rural. Tal vez el plan ideal pase por una mañana realizando una actividad divertida en común y una noche inolvidable acudiendo al teatro o algún espectáculo de interés. ¡No hay dos parejas iguales y por eso la oferta de la Costa Blanca es infinita!

Un marco incomparable

Sea cual sea nuestro fin de semana perfecto, lo importante de una escapada para dos es tener tiempo para sonreír, desconectar, mirarse a los ojos y reenamorarse. Si todo ello lo hacemos en un alojamiento que supera nuestras expectativas, la escapada para dos se convierte en todo un éxito.

La gran ventaja de la Costa Blanca es que tiene multitud de lugares románticos para elegir. Desde los grandes núcleos urbanos, con todas las posibilidades de alojamientos para parejas, y opciones culturales y de diversión a tu alcance, como puede ser Alicante, Benidorm o Calpe, pasando por localidades más pequeñas pero llenas de encanto y asomadas al mar, como Altea, Moraira, Javea o Albir, o tranquilas poblaciones de interior como Guadalest, ideales para desconectar en un romántico fin de semana.

En la Costa Blanca, además, todo está cerca. Podrás llegar cómodamente hasta el destino a través de diferentes opciones en avión y tren, o utilizando inmejorables vías de comunicación si vienes en coche. Y también podrás moverte cómodamente por toda la región para disfrutar de los planes que sean de vuestro agrado: parques temáticos, museos, excursiones guiadas, espectáculos… solo tienes que imaginarlo para hacerlo realidad.

En ABEO estamos para ayudarte

En ABEO estamos especializados en escapadas románticas en pareja en la Costa Blanca. Somos el puente perfecto entre vuestros deseos y aquellos hoteles para dos que superarán vuestras más altas expectativas y se adaptarán a vuestras necesidades.

Al estar centrados exclusivamente en la Costa Blanca encontraremos sin dificultad el plan perfecto para vosotros. Solo tienes que llamarnos y contarnos qué necesitas. Te propondremos un programa cerrado o te diseñaremos una escapada única y exclusiva para ti, orientándote en todo lo que necesites para hacer tus deseos realidad. Hay un mundo de posibilidades que permiten recrear un universo solo para dos y nosotros tenemos la llave para conseguir que tu viaje sea tal y como lo has imaginado. Si te acabas de enamorar, si es su cumpleaños o vuestro aniversario, si buscas una sorpresa especial, si le prometiste unos días de descanso o quieres regalarte una escapada inolvidable solo tienes que recordar que la exclusividad no está reñida con un buen precio. Nos ocupamos de todo para que vosotros os despreocupéis y solo os dediquéis a disfrutar en la Costa Blanca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: JUAN PABLO BAIDAL PÉREZ
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en Info@abeo.es  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En nuestra política de privacidad.