Hotel Ábaco en Altea

Ábaco es un hotel con encanto situado en el corazón de Altea, a un paso del casco antiguo, a pocos metros del núcleo urbano y a menos de cinco minutos caminando podrás encontrar el paseo marítimo. El hotel se encuentra en el Barrio de Bellaguarda, el más antiguo de Altea, formado por un reducido laberinto de estrechas calles blancas y empedradas de estilo Mediterráneo. Sus tranquilas y silenciosas calles esconden preciosos rincones y casas de gran belleza. Este barrio es un lugar ideal para conocer la esencia de Altea.

Una antigua panadería del siglo XVIII da forma a este hotel con encanto. Sus 10 habitaciones temáticas ofrecen un ambiente acogedor y cálido lleno de pequeños detalles que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Habitaciones llenas de detalles románticos en las que encontrarás un ambiente perfecto para el descanso, reposo y sosiego.

En este hotel podrás encontrar diferentes opciones y disfrutar de una experiencia romántica para compartir con tu pareja, desde una fondue de chocolate acompañada con fruta fresca recién cortada hasta un baño romántico con una bomba efervescente con esencias de rosas, sales con esencia de rosa y un jabón orgánico.

Tienes la posibilidad de elegir el kit tentación: un estuche completo para una escapada llena de sensaciones: incienso basado en feromonas, vela vegetal de masaje en caliente y lubricante con sabor. Además, cama decorada con pétalos de rosas rojas y velas para darle un toque más romántico.

Ábaco, hotel con propia historia, un lugar donde no escatiman en cuidados y detalles, donde podrás encontrar máximo confort en un entorno único.
La estancia perfecta para evadirse del estrés de la ciudad y disfrutar de una experiencia en un ambiente acogedor. Alojamiento ideal para perderse y reencontrarse.