Hotel Alahuar en La Vall de Laguar

★★★★

IDEAL PARA PAREJAS

Este hotel está ubicado en las afueras de Benimaurell, coronando La Vall de Laguar. Es el escenario idóneo para los amantes de la montaña y de la naturaleza.

Podrás relajarte en una de sus habitaciones con Bañera Hidromasaje o tomar una copa de cava mientras degustas las riquísimas cerezas de La Vall de Laguar.
Si te alojas en una de sus habitaciones o villas descubrirás por qué La Vall de Laguar es el escenario perfecto para una escapada romántica.

Tienes la opción de elegir la habitación más romántica del hotel: la Junior Suite Rabet de Gat. Una habitación ideal para parejas que quieren escapar de la rutina diaria y experimentar nuevas sensaciones en un entorno íntimo que cuida cada detalle para que aflore la pasión.
Está equipada con equipo musical por Bluetooth, para que elijas tu banda sonora; un sofá ergonómico “Neotantra”, donde dejar volar la imaginación junto a tu pareja; y la guinda de la habitación, una cama “Movement Bed” pensada para facilitar las relaciones íntimas y que se amolda al ritmo de la pareja con un mando a distancia.

Complementa tu estancia con un Pack Romántico con champán o cava, ramo de flores, una cesta de frutas y todo lo necesario para un inolvidable baño sensual.

El restaurante del hotel está abierto al público y en él puedes deleitarte con recetas tradicionales como el arroz al horno, los figatells o las cocas artesanales. Un restaurante con una propuesta gastronómica con productos “km.0”

Un hotel en el que podrás experimentar la comunión con la naturaleza y la sensación de estar lejos pero cerca.