Albir Playa Hotel & Spa en El Albir

★★★★

IDEAL PARA GRUPOS

El hotel está situado en la Playa del Albir (Alfaz del Pi), entre Altea y Benidorm y a tan solo 800 metros de la playa.

Dispone de 202 habitaciones decoradas con un diseño de vanguardia, destacan por sus amplios espacios, sus terrazas con vistas y su confortable equipamiento.

En los restaurantes del hotel podrás disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea adaptada a todas tus necesidades, en todos los regímenes y con el mejor producto fresco y de temporada.

Dispone de 5 versátiles salones, completamente equipados que se pueden adaptar a cualquier necesidad o idea:

El Salón Albir de 400 m2, salón de cristal. Salón versátil para todo tipo de eventos.

El salón Benidorm con 125 m² y capacidad para 100 personas.

El salón Altea con 132 m² y capacidad para 125 personas.

El salón Alfaz de 430 m2 panelables, con su diseño vanguardista cuenta con luz natural procedente de una terraza anexa y ofrece una capacidad de hasta 200 asistentes.

El Gran Salón Alfaz es la suma del Salón Altea, el Salón Benidorm y el Salón Alfaz. En total, 690 m² de salón, que ofrece la posibilidad de dividirse en 3 espacios diferentes o hacer uso como salón único.

El hotel cuenta con Senses Experience Health & Beauty Spa: un templo de relax donde predomina el estilo y la vanguardia, con una filosofía basada en la calidez de sus instalaciones, la profesionalidad de sus terapeutas y la garantía de un trato exquisito al cliente.

Podrás encontrar las mejores instalaciones y servicios para todo tipo de grupos deportivos. En este hotel se acogen año tras año a equipos profesionales de fútbol de las mejores Ligas europeas, equipos ciclista profesionales y semi profesionales, atletismo, balonmano, trekking, tenis, etc.

Situado en un enclave único como El Albir, el clima de la Costa Blanca, instalaciones y servicios de primer nivel, gastronomía y mucho más, harán del Albir Playa Hotel & Spa un alojamiento ideal para que tu estancia deportiva sea inolvidable.