Albir Playa Hotel & Spa en El Albir

★★★★

IDEAL PARA PAREJAS

El hotel está situado en la Playa del Albir (Alfaz del Pi), entre Altea y Benidorm y a tan solo 800 metros de la playa. Dispone de 202 habitaciones decoradas con un diseño de vanguardia, destacan por sus amplios espacios, sus terrazas con vistas y su confortable equipamiento.

En los restaurantes del hotel podrás disfrutar de una deliciosa cocina mediterránea adaptada a todas tus necesidades, en todos los regímenes y con el mejor producto fresco y de temporada. El Restaurante Albatros Buffet te invita a probar variados platos de cocina mediterránea internacional. Cuenta con show cooking y ofrece todos los servicios de pensiones: desayuno, almuerzo y cena. El Restaurante La Palapa es el restaurante a la carta del hotel, un espacio gastronómico en el que degustar los platos más cuidados de la cocina mediterránea. Ideal para almuerzos y aperitivos durante el día. Abierto solo en temporada estival.

El hotel cuenta con Senses Experience Health & Beauty Spa: un templo de relax donde predomina el estilo y la vanguardia, con una filosofía basada en la calidez de sus instalaciones, la profesionalidad de sus terapeutas y la garantía de un trato exquisito al cliente. Ideal para desconectar, relajarse y disfrutar el momento Spa.

Si quieres mantenerte en forma durante tu escapada, el hotel cuenta también con gimnasio gratuito para sus clientes.

Un hotel ideal para combinar confort, diversión y descanso. Todo lo que necesitas para una escapada romántica perfecta.