Hotel Allon Mediterrània en Villajoyosa

★★★★

IDEAL PARA PAREJAS

Hotel en Villajoyosa, una ciudad mediterránea eminentemente pesquera capaz de ofrecer un sin fin de atractivos culturales y gastronómicos, así como diversas actividades y excursiones para disfrutar de su entorno único: submarinismo, kayak, vela, pesca, degustación de vinos y fábricas de chocolates.

Hotel ubicado frente a la Playa Centro de la Villajoyosa, en primera línea de playa de arena fina y cristalina. Está dotado de unas instalaciones confortables y modernas, en el que todas sus habitaciones tienen vistas directas al mar. Situado en un entorno único en el que el buen clima de la Costa Blanca y la playa de Villajoyosa son los absolutos protagonistas.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con los elementos necesarios para que no te tengas que preocupar por nada. Habitaciones con terraza y vistas al mar.

El hotel dispone de ofertas especiales para parejas, 2 noches en habitación doble, pensión completa, cocktail de bienvenida, cava y bombones en la habitación a la llegada y cena romántica con velas.

Alojamiento ideal para escaparte con tu pareja y disfrutar de una estancia inolvidable y disfrutar del mejor descanso frente al Mar Mediterráneo.