Hotel Bonalba Alicante

★★★★ SUP

IDEAL PARA GRUPOS

El Sercotel Hotel Bonalba de Alicante, es un 4 estrellas superior situado en Mutxamel,  en un entorno privilegiado para disfrutar con las mejores comodidades y relax. El hotel se encuentra a escasos 2 km. de la Playa de San Juan.
Todas sus habitaciones, amplias y confortables estancias de estilo minimalista, están completamente equipadas con colchones de látex y aloe vera, baño privado y los mejores servicios para que el descanso sea lo más agradable posible.
El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre rodeada de zonas ajardinadas y un Spa con piscina climatizada, sauna, baño turco y tratamientos personalizados como la ictioterapia y una gran diversidad de masajes relajantes.

Si buscas un hotel con golf para tus vacaciones, el Sercotel Hotel Bonalba Alicante es perfecto para ti. El hotel se encuentra estratégicamente situado a tan solo 200m del campo de Golf de Bonalba.
El hotel dispone de un servicio de parking exclusivo con acceso directo desde la plaza de parking a la recepción o las habitaciones mediante un ascensor.
También dispone de aparcamiento para autobuses o vehículos pesados en la puerta del hotel pensado para grupos.

Entre las instalaciones que ofrece este hotel, podrás encontrar el Salón Albatros para poder celebrar reuniones, banquetes, congresos, jornadas o cualquier tipo de evento. Una sala multiusos, con capacidad para 220 comensales, dispone de material audiovisual y últimas tecnologías que facilitarán el uso de proyecciones cuando lo necesites.
Cuenta también con un salón de congresos, con butacas abatibles y con una capacidad para 256 personas. Dispone de sala de proyección con proyector profesional, sonido envolvente y una cabina de traducción simultánea.