Hotel Cap Negret en Altea

★★★★

IDEAL PARA GRUPOS

Totalmente renovado en 2019, el Hotel Cap Negret es una excelente oportunidad para dejarse cautivar por la magia del Mediterráneo por su ubicación privilegiada frente al mar.

Situado junto a la playa del Cap Negret, en primera línea de playa y a un paso del pueblo de Altea. Con una trayectoria de más de 40 años, hacen de este hotel uno de los mejores hoteles de Altea.

Habitaciones perfectamente equipadas en las que podrás descansar mientras disfrutas de unas vistas únicas. En las habitaciones encontrarás espacios renovados, todas ellas con ambientes muy luminosos en los que podrás disfrutar de una terraza con vistas al Mediterráneo.

El hotel cuenta con unas magníficas instalaciones para dar servicio a todo tipo de grupos. Posee 6 salas de reuniones muy versátiles para eventos con capacidad desde 20 hasta 650 personas, que lo hacen perfecto tanto para pequeñas reuniones como para grandes eventos. Equipado con salones para poder realizar cualquier montaje con acceso a internet wifi de alta velocidad, megafonía inalámbrica y materiales audiovisuales.

Podrás disfrutar de la auténtica cocina mediterránea de calidad, siempre con productos innovadores, de temporada y de elaboración propia. Ofrece la posibilidad de adaptar menús a los gustos y necesidades de cada grupo. Dispone de varias opciones de coffee break dulces, salados o healthy.

Para los amantes del ciclismo, este es el hotel ideal en Altea. En sus instalaciones cuenta con Cap Negret Bike Zone, un exclusivo centro al servicio de los ciclistas, con 440 m2 de bike point, 11 boxes con capacidad para más de 300 bicis, sala de masajes, cuarto de lavadoras secadoras, lavaderos a presión para las bicicletas donde poder reparar, lavar y almacenarlas con total seguridad. El área es de uso exclusivo para clientes del hotel y tiene todos los accesos controlados.

Para grupos, cuenta con boxes independientes de almacenaje de bicicletas y materiales deportivos.

Este alojamiento cuenta con la certificación de calidad Cycling Friendly GOLD.

Cuenta con una extensa oferta de servicios e instalaciones que lo convierten en un hotel ideal para todo tipo de grupos, especialmente para ciclistas y deportistas. Cuentas con diversos bares y restaurantes, piscina exterior, terraza solárium, palmeras, vistas al mar, acceso directo a la playa, gimnasio, Beauty Center, tienda de souvenirs, wifi gratis y parking exterior reservado gratuito.