Hotel La Estación en Benidorm

★★★★

IDEAL PARA GRUPOS

El hotel está convenientemente ubicado a la entrada de Benidorm, en la zona de Playa Levante. Tiene un rápido acceso desde la salida 65 de la AP-7 (Benidorm Levante) por lo que es ideal como base si piensas visitar otras ciudades. Además, el parking cubierto es gratuito.

La comodidad de hospedarse en este hotel es que puedes dejar el coche aparcado y moverte por Benidorm libremente con el resto de opciones de transporte: autobús urbano, taxi y bicicleta eléctrica. Todas ellas las podrás encontrar a tu disposición en el mismo hotel.
Es una buena alternativa si quieres conocer el ambiente de Benidorm pero prefieres descansar en una zona tranquila. Conocer el ambiente de la ciudad que nunca duerme. Pero si para dormir quieres tranquilidad, este alojamiento es una buena elección.
El hotel está cerca de todos los parques temáticos (Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar…).
Hotel de fácil acceso, parking gratuito, puedes disfrutar de una amplia habitación con escritorio y dispones de zona fitness. Además, el acceso a la red WiFi es gratuito en todo el hotel.
También te recomendamos este hotel si viajas con tu bici porque es BikeFriendly. Puedes elegir guardar tu bici en el espacio guardabicis o en tu propia habitación si lo deseas. Y también puedes disponer del espacio de taller y del de lavado.

Sobre la comida que se ofrece, encontrarás dieta mediterránea con una variedad de platos: arroces de paella, pastas, platos tradicionales, ensaladas, carnes, pescados, frutas y postres. Puedes elegir el régimen alimenticio que prefieras: desde solo alojamiento hasta pensión completa.

Disfruta de unas vistas magníficas de Benidorm desde su piscina exterior. Está rodeada de una zona de césped artificial con servicio gratuito de hamacas.

Dispone de un salón de reuniones con capacidad para 70 personas en distribución tipo teatro.

Un hotel ideal si quieres conocer Benidorm desde otro ángulo, si estáis planeando un viaje a la Costa Blanca para un grupo numeroso y buscas condiciones especiales.