Hotel del Juguete en Ibi

★★★★

IDEAL PARA FAMILIAS

El hotel se encuentra situado en el interior de la provincia de Alicante, en el término municipal de Ibi, a 17km de Alcoi y a 34km de Alicante. La ubicación hace que puedas intercambiar paisajes tan diferentes como el mar y montaña en pocos minutos. Esta zona es conocida como la “cuna del helado” y el “valle del juguete”, por su tradición heladera y juguetera.

Las habitaciones del hotel se encuentran ambientadas con diferentes motivos como Playmobil, Lego, Invizimals, Superwins, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia… Así hasta 21 habitaciones tematizadas por los personajes y juguetes favoritos de los más peques.

Habitaciones totalmente equipadas: Juguetes, WI-FI gratuito, baño, televisión LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, mini nevera, servicio despertador e hilo musical.
El hotel dispone de restaurante, un espacio totalmente tematizado. Los platos de la carta, para adultos y niños, están elaborados con productos frescos y artesanos, conscientes de lo importante que es una alimentación sana, por este motivo elaboran su cocina de manera tradicional.

Dispone de una gran ludoteca vigilada y animada por monitores para que los más pequeños disfruten jugando y los papis disfruten de una relajada comida: talleres, juegos, animación…
Se trata de un hotel donde los más pequeños son los protagonistas. Un alojamiento divertido y original, donde las familias pueden disfrutar del juego y la diversión rodeados de personajes y juguetes conocidos.

Un hotel diferente ideal para familias en el que podréis disfrutar de una experiencia inolvidable.