Hotel Magic Aqua Rock Gardens en Benidorm

Vive la experiencia de alojarte en un hotel de temática africana ubicado en Benidorm, a tan solo 5 minutos caminando de la playa de levante. Nada más llegar al hotel notarás que están en un mundo diferente, gracias a su decoración, a sus atracciones y sus vistas.

La habitación que elijas según las necesidades de tu familia será perfecta para descubrir África. Una habitación cómoda y perfectamente decorada con los colores que caracterizan al continente. Las mosquiteras le darán un toque étnico para acompañarte en tus vacaciones.

Podrás divertirte  dentro del mismo hotel en el parque acuático AfricanEmotion donde encontrarás Aqua-Tubo, Aqua-Splash y toboganes kamikazes donde la emoción, adrenalina y risas estarán aseguradas. Los niños más pequeños podrán jugar en su propio parque infantil Splash con toboganes diseñados con figuras de animales que les encantarán y acorde a sus alturas. En la piscina principal podrás disfrutar de un relajante jacuzzi exterior y camas oxigenadas, además de una pantalla Led gigante con videos musicales, información y cine de verano. Sin olvidar las hamacas disponibles para descansar tomando el sol.

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con la sala GameExperience con las últimas tecnologías de realidad virtual con simuladores de F1 Ferrari, consolas Nintendo, Playstation y Xbox. Lo niños de 4 a 12 años pueden divertirse con los animadores en los miniclubs temáticos con pista de juegos y actividades adaptadas a su edad. Hay un programa de animación de adultos y niños creado para el disfrute de tus vacaciones.

Podrás saborear los buffets principales África Virgen y African Falls, de comida internacional y nacional. Podrás tomar un refresco o cóctel desde la barra húmeda sin salir del agua o picar algo en el Snack Paraíso, un buffet informal abierto durante el día junto a la piscina. Y si te apetece gozar de unas vistas inigualables del skyline de Benidorm con un cóctel en la mano en una cama balinesa, dispone del bar ChillOut sólo para adultos ubicado en la última planta del hotel.

El hotel dispone también de Spa & Beauty Center sólo para adultos mayores de 16 años .

Tienes la opción de elegir la opción de Ultra Todo Incluido que ofrece esta cadena.

El hotel perfecto para familias con niños a los que les gusta sentir la comodidad de tenerlo todo cerca sin tener que preocuparse por nada más que vivir la más pura aventura africana.