Hotel Magic Natura en Benidorm

Primera experiencia mundial de alojamiento creada para vivir la naturaleza entre animales y sentir la adrenalina de un parque acuático de última generación, todo en un mismo espacio. Un alojamiento único de temática polinesia.

Te alojarás en amplias cabañas equipadas con todo lujo de detalle pudiendo elegir la que más se adapte a las necesidades de tu familia. Será vuestro remanso de paz, amplia y mimetizada con el entorno, sin ruidos, 100% Natura.

El resort hará volar tu imaginación y la de tus pequeños. Cuenta con parking gratuito. Una vez dentro, al atravesar las puertas Gates To Heaven, inspirada en la Lempuyang Door de Bali os dan la bienvenida con unas bebidas de cortesía y os llevan en buggie hasta vuestra cabaña elegida. Cada día hay traslados gratuitos hasta los parques y a Benidorm. Tendrás acceso libre, incluido y directo desde el resort tanto al zoo inmersión Terra Natura como al parque acuático Aqua Natura. La conexión con la naturaleza y la emoción de los toboganes está asegurada.

Junto al Templo Pagoda Taman Ayun, la piscina infinita con vista panorámica al observatorio de elefantes dispone de camas balinesas, jacuzzis exteriores, hamacas y solárium. La piscina principal, más amplia con Waterplay y piscina infantil para que tus hijos se diviertan jugando.

Sala gameExperience con las últimas tecnologías de realidad virtual, simuladores de F1 Ferrari, consolas Nintendo, Playstation y Xbox… Los más pequeños de 4 a 12 años pueden divertirse con los animadores en el miniclub Komodo con pista de juegos y actividades adaptadas a su edad. También hay juegos al aire libre en la pista multideportiva, tiro con arco, dardos o billar entre otros.

Podrás saborear en los buffets Tuvalús comida internacional con una sección especial para niños con la opción del régimen Todo Incluido o Ultra Todo Incluido que ofrece esta cadena. Si te apetece comer algo especial puedes disfrutar del restaurante temático Tangaloa a la carta donde podrás probar carnes exóticas. También es posible comida italiana en el restaurante Italian Natura.

Relájate en el Spa solo para adultos mayores de 16 años y actívate en el gimnasio practicando un poco de deporte, porque las vacaciones también están para cuidarse.

Vive un todo incluido rodeado de plantas exóticas y animales salvajes. Siente, saborea y descubre la naturaleza en estado puro junto a tu familia. Un mundo nuevo lleno de sorpresas parta ti y tu familia en el que vivirás desde dentro el maravilloso mundo animal y además tendrás acceso al fantástico parque acuático Aqua Natura. Resort todo incluido de espacios abiertos con las mejores vistas tanto del mar como de la montaña,

El resort se encuentra a 5 km de Benidorm. Está muy cerca de la zona comercial y de ocio “Centro Comercial La Marina”.