Magic Robin Hood en El Albir

Es el primer resort medieval de Europa y está situado en El Albir-Alfas del Pi, a tan solo unos minutos de Benidorm. Está pensado para familias con niños, un alojamiento ideal para aquellos que quieran descansar, pero también para los que quieren una dosis de adrenalina y diversión.

Sumérgete en el parque acuático dentro del mismo resort. Podrás jugar con tus hijos en el Waterplay, Splash infantil y en las piscinas Dragon´sRaceLagoon y Locksley´sLagoon. O si lo prefieres podrás explorar la zona multiaventura con tirolina, batallas láser tag, rocódromo, tiro con arco o castillo de madera. También dispone de mini golf, skatepark, footbillar o teqball.

Si eres más de última tecnología, juega en la sala GameExperience con simuladores de F1 Ferrari, consolas Nintendo, Play Station y Xbox. Para los más nostálgicos, máquinas de juegos arcade junto al escenario de la discoteca juvenil donde podrás reír, bailar, cantar y tocar la guitarra.

Tus hijos más pequeños estarán encantados jugando con los animadores en los distintos mini clubs mientras tú puedes disfrutar de las zonas solo para adultos como el Spa Lady Marian o el CrusadesChillOut.

Cuenta con buffet de cocina nacional e internacional con menús personalizados bajo petición para personas con intolerancia o alergias alimenticias, snacks, foodtrucks de todo tipo, restaurantes medievales temáticos con show aventureros en vivo donde el protagonista puedes ser tú.

Dormirás en cabañas que serán tu refugio durante tus merecidas vacaciones. Todas tienen una terraza equipada para contemplar los diferentes poblados del resort. Encontrarás cabañas como la Lion Heart Premium con jacuzzi exterior, la amplia Robin Hood Gardens, la Sherwood que trasladará al bosque que le da nombre o a las acogedoras Nottingham. En todas vivirás aventuras con la misma intensidad ya que están completamente ambientadas y tienen todas las comodidades.

Con esta cadena tienes la posibilidad de elegir el régimen de Ultra Todo Incluido.

Adéntrate en la época medieval y siéntete el protagonista de las aventuras y peripecias del arquero Robin Hood. Toda la familia podrá disfrutar en cada rincón del resort. Hay historias que merecen ser vividas y ésta es una de ellas.