Hotel Meliá Villaitana en Benidorm

Se trata de un complejo de vacaciones inspirado en los pueblos del Mediterráneo. Ubicado en una zona tranquila, junto a Terra Mítica y Terra Natura, y a tan sólo 5 minutos de Benidorm.

Modernas instalaciones y habitaciones elegantes y luminosas. Todas sus habitaciones  están renovadas y decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos, beiges y rojizos, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas.

Para comodidad de la familia, puedes elegir la habitación familiar, que está diseñada y equipada pensando en las familias que visitan Benidorm y quieren estar muy cómodas. Se trata de una estancia en la que se unen dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra, con dos camas individuales. También tiene dos terrazas de 6 m2 desde donde podrás impregnarte de la brisa del Mediterráneo.

El hotel ofrece a sus clientes una cuidada oferta gastronómica con una selección de los productos más frescos del mercado, base de una cocina mediterránea que combina las recetas locales con la cocina creativa. Disfruta sin salir del hotel de una exquisita apuesta gastronómica en un ambiente atractivo y acogedor.

Podrás relajarte en la piscina lago, tomando el sol en la playa artificial o sumérgete en agua climatizada. Seis piscinas para tu disfrute (dos The Level).

El complejo cuenta con dos campos para practicar golf (uno Executive), gimnasio, campos de fútbol, pistas de pádel y un fabuloso Yhi Spa para tu relax.

Disfruta en familia de entretenimiento y ocio con actividades para todas las edades.

Dentro del mismo complejo se encuentra “The Level at Melia Villaitana”, un hotel boutique de 5 estrellas con instalaciones y servicios que harán de tu estancia una experiencia singular. Rodéate de un ambiente selecto con servicios de lujo, acceso exclusivo a áreas reservadas y una atención personalizada que te transportará a un entorno de lo más distinguido. Entra en un mundo de exclusividad y detalles especiales para toda la familia: habitaciones únicas, áreas reservadas y atención personalizada.

Meliá Villaitana, un concepto de hotel para familias pensado exclusivamente para que tu estancia sea inolvidable. Un lugar donde grandes y pequeños pueden disfrutar de actividades deportivas al aire libre, talleres, fiestas y todo tipo de espectáculos.