Hotel Meliá Villaitana en Benidorm

★★★★

IDEAL PARA GRUPOS

Se trata de un complejo inspirado en los pueblos del Mediterráneo. Ubicado en una zona tranquila, junto a Terra Mítica y Terra Natura, y a tan sólo 5 minutos de Benidorm.

El hotel dispone de spa, Yhi Spa Meliá Villaitana, un espacio de 1200 m2 dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y  purificación del alma.

Cuenta con un exclusivo Gimnasio & Health Club en el que se incluyen servicios personalizados y para grupos. Gimnasio abierto 24 horas para todos los clientes del hotel de manera gratuita donde te ofrece una completa instalación Fitness con áreas para la actividad cardio-pulmonar, musculación,  tonificación y  estiramientos. Servicio de toallas, agua y fruta.

Para los amantes del golf, podrás elegir dos campos de golf para practicar tu deporte favorito:

El “Campo de Golf de Levante Par 72”, ofreciendo impresionantes vistas de la Costa Blanca. Un campo con más de 6.576 metros de longitud, de estilo americano, calles anchas y greens moldeados de forma exquisita para llevar a buen fin tu golpe.

El “Campo de Golf de Poniente Par 62”, de 3.858 metros de longitud. Compuesto por diferentes Pares 3 (10 hoyos) y Pares 4 (8 hoyos), con ausencia de Pares 5. Un campo con cuatro marcaciones de salidas y que disfrutarás con mayor emoción al ser un recorrido de menor duración, de aproximadamente 3 horas y media. Sus hoyos requieren un mayor dominio de los hierros cortos y elevan la exigencia al jugador de hándicap bajo, aunque ofrecen alternativas a los jugadores de hándicap medio y alto.

El complejo cuenta con un  Centro de Convenciones con una entrada directa e independiente del Hotel. Centro de Negocios de más de 6.000 m2 totalmente equipado, con acceso a Internet de alta velocidad en las salas (WiFi) o ADSL.

El Hotel dispone de espacios interiores y exteriores donde montar stands para presentaciones, congresos, exposiciones, conferencias….  Un lugar idóneo para la celebración de cualquier evento.

Dispone de 17 salas para reuniones y banquetes con capacidad para acoger desde 20 hasta 1.200 personas.

Cuenta con servicios de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas de trabajo, cocktails privados, cenas de galas y coffee breaks.

El complejo cuenta con dos campos de golf, gimnasio, campos de fútbol, pistas de pádel y un fabuloso Spa.  Todo ello lo convierte en un hotel ideal para pretemporadas y preparaciones deportivas, presentaciones o cualquier tipo de evento que necesite un grupo deportivo.