Hotel Playas de Guardamar

Está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a ella, una ubicación privilegiada frente al mar en una de las mejores playas de la Costa Blanca: la Playa del Moncayo de Guardamar    del Segura.

Todas las habitaciones del hotel tienen terraza con vistas al Mar Mediterráneo. Podrás experimentar la sensación de despertar junto al mar y contemplar desde tu habitación el magnífico paisaje de dunas naturales que rodean el hotel.

En las habitaciones dispones de todas las comodidades que puedes necesitar durante tus vacaciones: aire acondicionado/calefacción, wifi gratis, teléfono, mininevera, escritorio o TV vía satélite.  El cuarto de baño de las habitaciones es también muy completo, con bañera/ducha, amenities y secador de pelo.

El hotel dispone de todo lo necesario para disfrutar de tu estancia en familia.

En la época estival podrás encontrar oferta de ocio con baile y animación todos los días en la discoteca, actividades acuáticas y deportivas y todas las actividades del Mini Club con parque de bolas incluido para los más pequeños de la familia.

El hotel cuenta con gimnasio, dos piscinas exteriores y una piscina climatizada con chorros de agua e hidromasaje.

Disfruta de su restaurante tipo buffet con platos tradicionales de la cocina mediterránea. También encontrarás platos de otras nacionalidades y platos pensados especialmente para los niños.

El emplazamiento de este hotel es incomparable. Podrás disfrutar de tus vacaciones en un entorno protegido, un espacio abierto, natural y semisalvaje pero muy cerca del núcleo urbano de Guardamar del Segura. Alojamiento perfecto para familias en el que muchas de ellas repiten año tras año.