Hotel Playas de Torrevieja

Este hotel se encuentra situado en primera línea de mar, a 250 m de la Playa de la Mata y a 5 km del centro de Torrevieja.

Hotel avalado por el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas. Este sello distingue y promociona los establecimientos que apuestan por el público familiar y lo avala como hotel que tiene instalaciones, oferta de actividades y un entorno pensado para las familias.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con terraza amueblada y excepcionales vistas de la piscina y del Mar Mediterráneo.

Entre sus instalaciones, cuenta con una piscina exterior para adultos y otra infantil, llamada PulpiSplash Park, con todo lo que necesitan los más pequeños para divertirse. La piscina de adultos está equipada con un elevador hidráulico para que todo el mundo pueda refrescarse. En verano hay un chiringuito que ofrece servicio a la zona de la piscina y terraza.

Tienes la comodidad de contar con restaurante buffet con servicios de desayuno, comida y cena. Dispones de la opción de Todo Incluido. Menús variados con Show Cooking y Noches del Chef.

Dispone también de bar-cafetería con vistas al mar en el que tomar un refresco, combinado, café o snack.

También podrás usar el gimnasio y compensar los pequeños excesos que se cometen en vacaciones.

En Hotel Playas de Torrevieja tienes todo lo necesario para que tu estancia en familia sea perfecta. Diversión asegurada sin salir del hotel.