Hotel Poseidon Playa en Benidorm

★★★SUP

IDEAL PARA FAMILIAS

Hotel Poseidon Playa es un hotel de 3* Superior situado en primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm.  Frente al hotel discurre el Paseo de Poniente. A lo largo de los más de 3 km del paseo marítimo encontrarás todo lo que puedes necesitar durante tus vacaciones: restaurantes, supermercados, tiendas de ropa y regalos, kioscos, centros de estética y peluquería, etc. Es una zona ideal para pasear en familia.

La Playa de Poniente es una playa tranquila, de arena fina, tiene bandera azul y consta de servicios como plataformas flotantes, biblioplayas, juegos infantiles, zonas deportivas y zonas de sombra. Además, es una playa accesible para personas de movilidad reducida.

A 800 m del hotel llegarás al Parque de Elche, que se encuentra al comienzo del casco antiguo y la zona comercial de Benidorm.

El hotel tiene 300 habitaciones con magníficas vistas del Mar Mediterráneo, la Playa de Poniente y la Isla de Benidorm .Las habitaciones son muy luminosas y cuentan con acceso gratuito a la red WiFi del hotel para que puedas estar conectado en todo momento.

La decoración de las habitaciones es sencilla pero con todo lo que necesitas durante tu estancia: mininevera, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado/calefacción y escritorio. Las camas cuentan con colchones de material viscoelástico de última generación.

Cuentan con un completo cuarto de baño decorado en mármol con bañera o ducha y secador de pelo.

Este hotel tiene todos los servicios que necesitas para unas vacaciones perfectas.

Disfruta de su piscina exterior con el chiringuito abierto en verano.

El equipo de animación se encarga de adecuar la programación de actividades y espectáculos a los huéspedes del hotel. En temporada alta hay Mini Club para que los más pequeños puedan divertirse.

Tienes la comodidad de contar con un magnífico restaurante buffet en el que se ofrecen los servicios de desayuno, comida y cena con la opción de Todo Incluido. Menús variados, Show Cooking y Noches del Chef hacen que el restaurante sea uno de los servicios mejor valorados de este hotel.