Hotel Sol Costablanca en Benidorm

★★★★

IDEAL PARA PAREJAS

Hotel recomendado para adultos, ideal para disfrutar en pareja de la gastronomía de sus restaurantes, de sus habitaciones con impresionantes vistas al mar y de su piscina al aire libre frente a la magnífica playa de Levante.

Ubicación privilegiada en primera línea de la Playa de Levante y en pleno centro de Benidorm.

Habitaciones dotadas de un completo equipamiento, servicios personalizados, un elegante diseño de interior y, en su mayoría, con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Las habitaciones cuentan con todos los servicios e instalaciones que necesitas para que tu estancia en Benidorm sea una experiencia inolvidable.

Saborea la más alta gastronomía local e internacional en su restaurante buffet con cocina en vivo. Extenso buffet con dos ambientes diferenciados: un show cooking donde podrás degustar su cocina en vivo y una amplia y variada selección de productos para que puedas elegir el plato que más te guste. Destaca su cena especial los sábados en el restaurante.

En el lobby bar podrás disfrutar de su amplia variedad de snack fríos y calientes, ideal para comidas más informales mientras disfrutas de un agradable día junto a la piscina. Además, encontrarás una gran variedad de zumos naturales, bebidas, cócteles, combinados y una carta con sus exclusivos Gintonics (Sweet Home, Citric Revolution, Dry Rose, Fresh Fruit, Green Cool, Sin Gin…)

Ideal para relajarte y disfrutar en pareja de la exclusividad de un hotel recomendado para adultos con diferentes actividades y servicios, como música en vivo, cócteles en la terraza frente al mar y mucho más.