Hotel Sol Pelícanos Ocas en Benidorm

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios “Pelícanos” y “Ocas”, conforma un complejo ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año. El complejo está próximo a las áreas comerciales y de ocio de Benidorm.

Sol Pelícanos Ocas cuenta con confortables y luminosas habitaciones, equipadas con todos los servicios e instalaciones que necesitas durante tu estancia en Benidorm.

Podrás disfrutar de 5 piscinas: 1 piscina lago (con 3 hidromasajes y 3 géiseres), 2 infantiles, 1 exterior para actividades y 1 para adultos.

Cuenta entre sus instalaciones con una divertida zona dedicada a los más pequeños, actividades infantiles y espacios como el Club 4 pensados especialmente para el disfrute de los niños y el relax de los adultos.

El complejo ofrece, entre sus servicios e instalaciones, Katmandu Adventures. Días repletos de acción y diversión supervisados por monitores especializados. Cuenta con zonas de juego espectaculares donde los niños pueden disfrutar de actividades imaginativas y creativas que les acerquen a los mitos y leyendas de Katmandú. Disfrutarás de unas vacaciones legendarias (actividades infantiles a partir de junio inspirado en las leyendas de Katmandú)

Hay actividades programadas también para los más mayores, deportes y fitness para adultos. Cuenta con actividades acuáticas como waterpolo, vóley acuático, waterbasket, aquaeróbic, aquagym o bici acuática.

Podrás encontrar una amplia variedad de espacios con restaurantes y bares, interiores y/o exteriores según temporada que te permitirán disfrutar en cada ocasión.

Buffet con estación show cooking y magníficas áreas de ensalada, pescado, carne, frutas, verduras de temporada y deliciosa repostería. Encontrarás el Rincón Italiano, ideal para niños, donde podrás disfrutar de deliciosas pastas, canelones y pizzas

En este complejo tienes la posibilidad de contar con las ventajas del Todo Incluido.