Hotel Sun Palace Albir & Spa en El Albir

★★★★

IDEAL PARA GRUPOS

El hotel está situado  en un entorno único como Playa del Albir (Alfaz del Pi) y está considerado como uno de los mejores hoteles para relajarse de la Costa Blanca.
Se encuentra a 600 metros de la playa del Albir, cuenta con una piscina al aire libre y unas espectaculares vistas sobre la Bahía de Altea y Calpe.
El hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones, completamente equipadas, alguna de ellas con vistas al Mar Mediterráneo.

Podrás disfrutar de su bar, el Rick’s Café, del Restaurante Buffet El Far y del Restaurante El Privado ubicado en la Terraza Panorámica.

El Hotel dispone de distintos espacios para celebrar cualquier tipo de evento. Desde los salones cubiertos (con capacidad para 300 comensales), a la terraza panorámica, lugar emblemático y único por su ubicación y sus espectaculares vistas.

Podrás disfrutar de un SPA completamente equipado con sauna, tumbonas de agua, jacuzzi, bañera de hidromasaje y cabinas de tratamientos para relajarte y disfrutar de tu estancia.

Dispone de gimnasio y es hotel bikefriendly con servicios e infraestructuras pensadas en el bienestar y comodidad del ciclista.

Alojamiento idóneo para todo tipo de grupos, especialmente para deportistas: realización de eventos, reuniones de trabajo, conferencias, presentación de equipos o stage de pretemporada entre otros.