Hotel Sun Palace Albir & Spa en El Albir

★★★★

IDEAL PARA PAREJAS

El hotel está situado  en un entorno único como Playa del Albir (Alfaz del Pi) y está considerado como uno de los mejores hoteles para relajarse de la Costa Blanca.
Se encuentra a 600 metros de la playa del Albir, cuenta con una piscina al aire libre y unas espectaculares vistas sobre la Bahía de Altea y Calpe.

El hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones, completamente equipadas, alguna de ellas con vistas al Mar Mediterráneo. El hotel cuenta con La Suite Casablanca. Una habitación muy especial y exclusiva diseñada para disfrutarla en pareja. Está totalmente equipada y dispone de jacuzzi con TV, diván tantra y unos aceites y sales de baño especiales para tu estancia romántica.

Podrás disfrutar de un SPA completamente equipado con sauna, tumbonas de agua, jacuzzi, bañera de hidromasaje, cabinas de tratamientos para relajarte y disfrutar de tu escapada en pareja.
Podrás disfrutar de su bar, el Rick’s Café, del Restaurante Buffet El Far y del Restaurante El Privado ubicado en la Terraza Panorámica.

El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada perfecta de una, dos o tres noches. Podrás completar tu estancia con una amplísima variedad de servicios adicionales como un circuito spa, botella de champagne o cava, ramo de rosas, caja de bombones,  jacuzzi privado o un masaje con mousse de cacao.

El Hotel Sun Palace Albir & Spa es el lugar ideal para parejas que buscan relajarse, ya sea durante una escapada de fin de semana o durante vuestras merecidas vacaciones.