Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet en Benidorm

★★★★★

IDEAL PARA PAREJAS

Hotel con una ubicación inmejorable, situado entre la playa de Levante y la playa de Poniente, este hotel de lujo en el centro histórico de Benidorm ofrece todo el encanto de sus callejuelas y permite descubrir toda la ciudad.

Con el Mediterráneo como protagonista, las habitaciones del hotel ofrecen una experiencia única y personalizada, con servicios 5 estrellas. Disfrutarás de habitaciones de lujo con vistas al mar en el centro histórico de Benidorm

Podrás elegir entre diferentes habitaciones y elegir la que más te guste. Habitaciones con amenities exclusivos. Algunas habitaciones con bañera de hidromasaje programable con mando a distancia. Otras con cuarto de baño panorámico con store modificable con mando a distancia para ducharse con privacidad o con vistas al mar. O una habitación con jacuzzi, programable con mando a distancia, situado junto al ventanal panorámico desde el que se puede disfrutar de una de las mejores vistas del Mediterráneo. Una experiencia incomparable.

El hotel dispone de Spa, un  universo de bienestar al borde del Mediterráneo. Un momento para evadirte de lo mundano y conectar con tu interior. Un espacio que cuenta con jacuzzi, sauna, circuito termal, baño turco con cromoterapia y pediluvio que te transportarán a un mundo de sensaciones. Podrás disfrutar de masajes con vistas al mar, envolturas  y peeling, masajes terapéuticos y tratamientos faciales. Mima tu cuerpo con la envoltura de oro o de caviar y regenera tu piel con la mayor delicadeza.
Cuando cae la noche, bajo la luz de la luna, tienes la posibilidad de compartir con tu pareja un instante de relax con el Mediterráneo de fondo en el Spa privado nocturno en Sunset Terrace Chillout & Spa. Acompaña este momento con Moët & Chandon con Fresas y Chocolate.

Tienes la posibilidad de completar tu estancia con  una cena románticas en el Restaurante panorámico ‘Llum de Mar’.

Un hotel ideal 5 estrellas en Benidorm para disfrutar en pareja. Ubicado en pleno Balcón del Mediterráneo, con vistas al mar, restaurante gourmet y spa sobre el skyline de Benidorm.