Parques temáticos en la Costa Blanca: diversión en familia

Los parques temáticos no entienden de edad. En ellos puedes ver a niños pasándoselo en grande, adultos divirtiéndote todavía más que sus hijos y familias enteras disfrutando de un magnífico día juntos.

A lo largo y ancho de la Costa Blanca podemos encontrar una amplia variedad de parques temáticos, la mayoría abiertos durante todo el año. Si eres de los que no perdonan un día de diversión, solo tienes que marcar una fecha en tu calendario y acudir con muchas ganas de pasarlo bien a cualquiera de las opciones que te recomendamos desde ABEO.

Parques temáticos en toda la Costa Blanca

Dentro de la Costa Blanca, Benidorm es una de las zonas que acoge un mayor número de parques de ocio, pero no es la única. En otras localidades, como Torrevieja o Elche, también puedes encontrar parques acuáticos o de animales que te harán pasar un día estupendo.

La diversión está asegurada, pero en muchos casos, se le une también la posibilidad de aprender jugando, lo que resulta especialmente interesante si vamos con niños. Esta amplia oferta de ocio convierte a la Costa Blanca en el mejor destino para divertirse en familia y en cualquier época del año.

Volver a un parque temático que ya conoces

Descubrir un parque temático por primera vez conlleva un ingrediente de emoción extra, pero hacerlo por segunda o tercera vez nunca defrauda. Tienes la ventaja de que ya conoces el parque y puedes decantarte por las atracciones o actividades que más te gustan y así aprovechar mejor el día.

Pasar una jornada en un parque temático de la Costa Blanca es una actividad que nunca defrauda. Una de las razones es que en esta zona hay una amlia variedad de parques de atracciones, acuáticos y de animales para todos los gustos, lo que convierte a la Costa Blanca en un destino de ocio de primer nivel. Si buscas una zona donde pasarlo bien y aprender, con la oportunidad de realizar una actividad diferente cada día, este destino te ofrece mil y una posibilidades. Por ello es uno de preferidos para escapadas y vacaciones por familias españolas e internacionales.

Parques temáticos en Benidorm

Benidorm es uno de los destinos de la Costa Blanca que concentra un mayor número de posibilidades de ocio. En una zona no demasiado extensa podemos encontrar desde parques temáticos a parques de animales, pasando por parques acuáticos. ¡Si te gustan estas actividades de ocio en familia cada día puede convertirse en una aventura diferente!

Terra Mítica

Terra Mítica es uno de los parques temáticos y de atracciones más conocidos de Benidorm. Ofrece la oportunidad de adentrarte en las antiguas civilizaciones mediterráneos y viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma mientras disfrutas de atracciones y espectáculos. Una ocasión perfecta para que se divierta público de todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los adolescentes, sin olvidar a aquellos adultos que quieren ver disparados sus niveles de adrenalina con atracciones que no dejan indiferente a nadie. ¡La oportunidad de pasar un magnífico día en familia!

Aqualandia

Aqualandia es un divertido parque de atracciones acuáticas inmerso en un entorno de extraordinaria belleza, con preciosos jardines con vegetación típica de la zona y todos los servicios pensados para disfrutar al máximo. En Aqualandia hay actividades para todas las edades y gustos, desde tranquilas piscinas para bebés a atracciones pensadas para los más atrevidos. ¡Un día de descanso y diversión sencillamente inolvidable!

MundoMar

MundoMar es un parque de animales especialmente pensado para visitas en familia y personas de todas las edades. Es la ocasión perfecta para acercarte al mundo de los mamíferos, aves y reptiles, con espectáculos y shows que te harán conocerlos mejor y apreciarlos de cerca. ¿Quieres tener un encuentro especial con tu animal favorito? ¡Ahora tienes la oportunidad! Puedes nadar con leones marinos, acariciar a un delfín o fotografiarte con especies a las que no tienes acceso habitualmente. ¡El día siempre se hace corto en este parque de animales!

Aqua Natura Benidorm

Imagínate un parque acuático de 40.000 metros cuadrados, donde puedes encontrar zonas de baño especialmente pensadas para los niños, vertiginosos toboganes para los más intrépidos y un amplio abanico de atracciones acuáticos para todos los públicos. ¡Pues deja de imaginarlo y hazlo realidad en Aqua Natura Benidorm! Como plus, puedes acceder a zonas VIP exclusivas y reservadas, que harán tu día aún más especial.

Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es mucho más que un parque zoológico. En este lugar puedes no solo acercarte al mundo animal, sino también aprender muchas curiosidades acerca de tus animales favoritos y observar de cerca la labor que realiza a favor de la biodiversidad del planeta, con programas internacionales de reproducción de especies en grave peligro de extinción. ¿Quieres saber cómo eran los hábitats del supercontinente Pangea? ¿Y conocer las especies que pueblan los continentes de América, Asia y Europa? ¡Ahora tienes la oportunidad!

DinoPark Algar

¿Te gustan los dinosaurios? ¿Tu hijo conoce todos sus nombres? ¡Pues ven a conocerlos en persona a DinoPark Algar, un parque temático y educativo situado en un bonito entorno cerca de Benidorm! Niños y mayores disfrutarán acercándose a impresionantes modelos robóticos, estáticos y sonoros, de tamaño natural. Además, este parque incluye rincones y actividades para todos los tipos de público, desde cine en 3D a un jardín botánico de cactus, pasando por zonas de juego infantil o un patio paleontológico. ¡Un paseo a medio camino entre la diversión y el conocimiento!

Otros parques temáticos en la Costa Blanca

Además de los parques de ocio de Benidorm, la Costa Blanca también dispone de otras posibilidades de ocio en los alrededores, con interesantes propuestas. ¡Para aquellos que quieren divertirse cada día en un lugar diferente!

Aquopolis Torrevieja

¿Qué te gusta más: las actividades acuáticas o las deportivas? No elijas entre una de ellas porque en Aquopolis Torrevieja ahora tienes la oportunidad de disfrutar de ambas y hacer ejercicio mientras te diviertes con las atracciones de Aquagym y Step. Este parque acuático tiene, además, un equipo de animación que hará que los peques y no tan peques pasen un día inolvidable: juegos con globos, fútbol, bolos, pintacaras y muchas más sorpresas en familia.

Río Safari Elche

En Elche se encuentra Río Safari, que forma parte de una red de parques europeos que trabajan en la conservación de especies en peligro de extinción. Se ha convertido, por méritos propios, en uno de los más visitados de la Costa Blanca. Cuenta con más de cien especies y tiene como objetivo proteger a animales cuya supervivencia en sus hábitats naturales estaría en peligro. ¡No hay mejor forma de aprender, concienciarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro!

En la Costa Blanca hay posibilidades de diversión para todos los gustos y todas las edades. Desde ABEO te invitamos a que las conozcas y pases un estupendo día en familia. Si necesitas asesoramiento sobre cuál es el parque temático que más le conviene a tu familia en función de vuestros gustos o aficiones, o si quieres reservar una entrada o una estancia con hotel y una visita a algunos parques determinados, no dudes en contactarnos. Podemos programarte una escapada que incluya estos parques temáticos o combinarlos con otros programas de descanso, culturales o de ocio.

Llámanos y te ofreceremos un servicio personalizado, con las mejores recomendaciones para tu familia. ¡Es hora de vivir momentos inolvidables en familia! ¡Es hora de disfrutar y en ABEO te acercamos a la diversión!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: JUAN PABLO BAIDAL PÉREZ
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en Info@abeo.es  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En nuestra política de privacidad.